Old Swan Hotel

Swan Road, Harrogate, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(1534 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Old Swan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrogate, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de Harrogate. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Museo Royal Pump Room , la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Este relajante hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 136 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, una plancha y calefacción.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes Old Swan Hotel y más tarde, si lo desean, también pueden deleitarse con las especialidades locales que se sirven en Wedgewood o la cocina local de Library. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más famosos de Harrogate, y a tan solo diez minutos andando de Harrogate International Centre. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ripon (Inglaterra) y Knaresborough.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grants Hotel
3 to 13 Swan Road
Rasmus Living Luxury Apartments
39 Swan Road Harrogate HG1 2SA & 5 Crescent Road Harrogate HG1 2RG & Richmond Court, Union Street
Travelodge Hotel Harrogate
The Ginnel Off Parliament Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 1534 opiniones