Pier Hotel

4 Grand Parade, Eastbourne, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Pier Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eastbourne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Eastbourne proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como un mostrador turístico y salas de reuniones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 31 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Eastbourne, como Eastbourne Bandstand y Devonshire Park Theatre, están a solo un breve paseo desde el hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Queens Hotel Eastbourne
Marine Parade
Afton Hotel
2-8 Cavendish Place
Savoy Court Hotel
11-15 Cavendish Place
Royal Hotel Eastbourne
8-9 Marine Parade
Cromwell House
23 Cavendish Place
Marine Parade Hotel
13-14 Marine Parade
Bay Burlington Hotel
Grand Parade
Hotel Iverna
32 Marine Parade
West Rocks Hotel
Grand Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
5.01/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 443 opiniones