Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Little Orchard B&B

152 Little Orchard London Road North Merstham, Merstham, Reino Unido
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Little Orchard B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merstham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Merstham, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como traslados al aeropuerto y una piscina climatizada exterior.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast ofrecen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

En los alrededores del bed & breakfast encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Crawley y Epsom quedan a solo un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles