Langdale Chase Hotel

Ambleside Road, Windermere, Reino Unido
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(987 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Langdale Chase Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Grizedale Forest, este hotel proporciona un alojamiento victoriano, así como vistas maravillosas al lago Windermere. Es una base ideal para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos a pie.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y un lago. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a The Lake District Visitor Centre y a Holbeck Ghyll. Ambleside y Kendal se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Escalada en roca, Canoas, Senderismo, Lago, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Samling
Ambleside Road 1
The Firgarth
Ambleside Road
The Willowsmere
Ambleside Road
Cedar Manor Hotel Windermere
Ambleside Rd Next to St. Mary's Church
Windermere Manor Hotel
Rayrigg Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 987 opiniones