The Howbeck & The Retreat In Windermere

New Road, Windermere, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(887 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Howbeck & The Retreat In Windermere, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, ofrece habitaciones modernas y está ubicado a solo un breve paseo en coche del lago Windermere. Dispone de Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y un campo de golf.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un reproductor de DVD y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Ubicado entre la belleza del Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este establecimiento propone a sus huéspedes todo tipo de actividades al aire libre, como piragüismo. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Briscoe Lodge Windermere
26 Ellerthwaite Road
Rocklea Guest House
Brookside, Lake Road
Millbeck Bed and Breakfast
44 Ellerthwaite Road
The Windermere Centre
Oldfield Road
Adam Place Guest House
1 Park Avenue
Oldfield House
Oldfield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 887 opiniones