Rayrigg Villa Guest House

Ellerthwaite Square, Windermere, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rayrigg Villa Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Windermere y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Es una base perfecta para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos minutos.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, una zona específica para fumadores y un lago. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Se encuentra a un breve paseo de Windermere Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Windermere y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
6.18/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 89 opiniones