1 Park Road

1 Park Road, Windermere, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

1 Park Road, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este tranquilo bed & breakfast es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia relajante. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Windermere.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento tranquilo, alquiler de bicicletas, una biblioteca y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como windsurfing, piragüismo y senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Además, el bed & breakfast se encuentra a un breve paseo de Lakeland. Está a 20 minutos andando de Windermere Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Windermere y sus alrededores.
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 418 opiniones