Low Wood Bay

Windermere, Windermere, Reino Unido
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Low Wood Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este tranquilo hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Windermere.

En el hotel hay 111 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel es una base ideal para descubrir Valle Gran Langdale y Grizedale Forest, además de todo lo que la zona ofrece. También está cerca del lago Windermere.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Samling
Ambleside Road 1
The Firgarth
Ambleside Road
The Willowsmere
Ambleside Road
Cedar Manor Hotel Windermere
Ambleside Rd Next to St. Mary's Church
Windermere Manor Hotel
Rayrigg Road
Annesdale House
Ambleside Road
Orrest Cottage Windermere
17 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 334 opiniones