Ellerthwaite Lodge

New Road, Windermere, Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(652 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Ellerthwaite Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este acogedor bed & breakfast es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Windermere.

El bed & breakfast pone a disposición de los huéspedes un aparcamiento público gratuito en la propiedad, así como acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional para que disfruten de su estancia. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones Ellerthwaite Lodge cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una plancha y armarios en las habitaciones.

El bed & breakfast alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El bed & breakfast está cerca de Windermere Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Windermere y la zona de los alrededores. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 652 opiniones