The Willowsmere

Ambleside Road, Windermere, Reino Unido
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Willowsmere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Windermere y se encuentra a escasa distancia del lago Windermere. Es la base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una zona específica para fumadores, un jardín y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 13 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El bed & breakfast está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Lakeland queda a unos 20 minutos paseando. Queda a un paseo de 20 minutos de Windermere Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Windermere y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Firgarth
Ambleside Road
Cedar Manor Hotel Windermere
Ambleside Rd Next to St. Mary's Church
Annesdale House
Ambleside Road
The Mews
Elleray Road
The Cottage
Elleray Road
Orrest Cottage Windermere
17 Church Street
Grey Walls Hotel
Elleray Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 306 opiniones