Oakdene Apart Hotel Windermere

98 Oak Street, Windermere, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Oakdene Apart Hotel Windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Windermere y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos.

La propiedad ofrece un campo de golf, una peluquería y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos, y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones en las proximidades del establecimiento. Se encuentra a un breve paseo de Windermere Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Windermere y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westbury House Windermere
27 Broad Street
Kays Cottage
7 Broad Street
White Rose
Broad Street
Rayrigg Villa Guest House
Ellerthwaite Square
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 48 opiniones