Melbourne Guest House Bowness-on-Windermere

2-3 Biskey Howe Road, Windermere, Reino Unido
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Melbourne Guest House Bowness-on-Windermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Windermere, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto conduciendo del lago Windermere, así como de Grizedale Forest. Es una base perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de tintorería, servicio de lavandería y un lago. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

La casa de huéspedes cuenta con 8 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

La casa de huéspedes goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bowness on Windermere y Kendal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Lago
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 250 opiniones