Royal Cambridge Hotel

Trumpington Street, Cambridge, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(1064 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Cambridge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Cambridge. Y además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel, High Table, ofrece platos británicos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Cambridge, como el King's College, la Universidad de Cambridge y Gonville and Caius College, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Vin & Bistro Cambridge
15 19 Trumpington Street
Regent Hotel Cambridge
41 Regent Street
The Castle B&B
37 St. Andrews Street
Blue Cherry Studio
21a Union Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 1064 opiniones