Adamo Hotel Bridge of Allan

24 Henderson Street, Bridge of Allan, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adamo Hotel Bridge of Allan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridge of Allan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bridge of Allan y dispone de una terraza en la azotea. Además, ofrece salas de reuniones, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones tranquilas equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel es ideal para descubrir Stirling y Dunblane, y además está a unos diez minutos caminando de Bridge of Allan Railway Station. El Castillo de Stirling es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Discotecas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Hotel Bridge of Allan
55 Henderson Street
Royal Hotel Stirling
103 Henderson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 292 opiniones