Manor House Country Hotel Enniskillen

Killadeas, Co Fermanagh, Lisnarick, Reino Unido
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Manor House Country Hotel Enniskillen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisnarick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Equipada con una sauna, un jacuzzi y una piscina, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno en Lisnarick y además tiene vistas únicas a Lough Erne. Y además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, reflexología y tratamientos faciales.

En la propiedad hay 80 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

A la hora de comer o cenar, la propiedad le propone diferentes opciones, entre las que se incluyen Belleek y Cellar Door. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento también se encuentra a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto de San Angelo. Waterways Ireland y Devenish Island están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Cafetera y tetera, Jardín, Jacuzzi, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drumshane House
57 Liscreevin Rd
Buscar hoteles