Five Corners Guest Inn

249 Rashee Road, Doagh, Reino Unido
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Five Corners Guest Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doagh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Doagh, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, servicio de guardaequipajes y mostrador turístico. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una sala de juegos y un ascensor.

El hotel-inn pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Belfast está ubicado a tan solo 25 minutos conduciendo. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ballyclare y Belfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 76 opiniones