The Old Schoolhouse Inn Comber

100 Ballydrain Road, Lisbane, Reino Unido
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Old Schoolhouse Inn Comber, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisbane, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado al lado de Strangford Lough, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y dispone de un centro de belleza, servicio de aparcacoches y pistas de tenis al aire libre. Se encuentra a solo un breve paseo de Castle Espie.

Este hotel-inn de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay conserje, botones y servicio de niñera.

El hotel-inn dispone de encantadoras habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el galardonado restaurante The Old Schoolhouse Inn Comber, que sirve un menú a base de platos locales y británicos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Schoolhouse Inn
Castle Espie, Comber, Newtownards
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 18 opiniones