Gatton Manor Hotel Ockley

Standon Lane, Abinger, Reino Unido
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gatton Manor Hotel Ockley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abinger, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con servicios e instalaciones como un jacuzzi y una sauna, este hotel dispone de habitaciones con vistas al campo. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del campo.

Este galardonado hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay clases de fitness, servicio de habitaciones con horario limitado y una cama solar. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Gatwick se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Crawley y Horsham (Inglaterra) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sauna, TV, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 233 opiniones