Dragonfly Hotel Colchester

A12/A120 Ardleigh Junction, Langham, Reino Unido
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(914 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dragonfly Hotel Colchester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Langham, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y lavandería. También dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Diariamente se sirve un desayuno cocinado, mientras que en el lounge bar puede disfrutar de una gran selección de bebidas.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Dedham Vale. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Colchester e Ipswich.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Langham
A12/a120 Ardleigh Junction Essex Co7 7qy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 914 opiniones