Redcoats Farmhouse Hotel Hitchin

Redcoats Green, Wymondley, Reino Unido
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Redcoats Farmhouse Hotel Hitchin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wymondley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Wymondley, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Y además, dispone de un aparcamiento en la propiedad, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un jardín.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de tintorería, servicio de lavandería y un campo de golf. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con agua embotellada, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo de Aeropuerto de Londres-Luton. Asimismo, Stevenage y Luton, aeropuerto,Londres quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Menzies Blakemore
Little Wymondley, Nr Hitchin
Travelodge Hotel Stevenage Hitchin
Blakemore End Road Little Wymondley
Buscar hoteles