Grove Ferry Inn Canterbury

Grove Ferry Road Upstreet, Wickhambreaux, Reino Unido
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grove Ferry Inn Canterbury, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wickhambreaux, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Wickhambreaux y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Se encuentra a escasos minutos de Grove Ferry Picnic Area.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, un parque infantil y un centro de fitness. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel-inn ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel-inn ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel-inn está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Canterbury y Margate se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Spa y centro de bienestar, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles