Mercure Maidstone Great Danes Hotel

Ashford Road Hollingbourne, Leeds, Reino Unido
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(536 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Maidstone Great Danes Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, ofrece habitaciones luminosas y espaciosas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche del Castillo de Leeds. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Leeds.

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness Mercure Maidstone Great Danes Hotel, que está bien equipado, o jugar un partido en las pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones del hotel vienen con internet en las habitaciones, películas bajo petición y una bañera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 536 opiniones