Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Playden Oasts Inn Rye England

Peasmarsh Road, Playden, Reino Unido
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Playden Oasts Inn Rye England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Playden, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Rye (Inglaterra) y Rye Foreign.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saltcote Place Bed & Breakfast Rye England
Saltcote Place Saltcote Lane Playden
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 60 opiniones