Pinewood Hotel Slough

Wexham Park Lane 1, Wexham, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pinewood Hotel Slough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wexham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Wexham, a tan solo un corto trayecto en coche de Legoland Windsor y Castillo de Windsor. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el bar y en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a tan solo 25 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Slough, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
5.98/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
5.51/10
Basado en 98 opiniones