Oxford Witney Hotel

Ducklington Lane, Ducklington, Reino Unido
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oxford Witney Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ducklington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Ducklington, este hotel está a un breve trayecto en coche de Witney y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Y además, ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Palacio de Blenheim, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cotswolds está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bell Inn Witney
21 Standlake Rd, Ducklington
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 376 opiniones