Macdonald Botley Park Hotel & Spa

Winchester Road, Botley, Reino Unido
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(2186 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Macdonald Botley Park Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Botley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Botley, este hotel está a un breve viaje en coche de Hedge End y ofrece una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de squash y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, calefacción y un teléfono. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Southampton se encuentra apenas a 20 minutos en coche. Está a 20 minutos andando de Hedge End Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Botley y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 2186 opiniones