Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

High Corner Inn Ringwood

High Corner Inn Linwood, Ibsley, Reino Unido
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(520 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

High Corner Inn Ringwood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ibsley, High Corner Inn Ringwood ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como tronas/sillas altas infantiles, salas de reuniones y una zona de juego infantil. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de New Forest está a tan solo unos minutos a pie.

High Corner Inn Ringwood ofrece 7 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

High Corner Inn Ringwood se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Southampton. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Christchurch (Inglaterra) y Lyndhurst (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 520 opiniones