Leyland Country House

Undershore Road, Boldre, Reino Unido
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Leyland Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boldre, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos a pie de Lymington Bus Station y Lymington Pier Railway Station, este bed & breakfast dispone de sauna. Es la base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de New Forest se encuentra a solo unos minutos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento con mucho estilo, una biblioteca, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

En las proximidades del bed & breakfast hay multitud de cafeterías y restaurantes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Lymington y Christchurch (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 196 opiniones