Kings Head

Main Road Hursley, Hursley, Reino Unido
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kings Head, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hursley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Hursley, a tan solo un corto trayecto en coche de Winchester Cathedral y el Parque Nacional de New Forest. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones Kings Head vienen con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Kings Head se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Southampton. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Southampton y Winchester.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

South Winchester Lodges
1 The Green South Winchester Golf Club
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 198 opiniones