The Jolly Drover Bed and Breakfast Liss

London Road Hillbrow, Rogate, Reino Unido
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Jolly Drover Bed and Breakfast Liss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rogate, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Rogate, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como jardín, campo de fútbol y Wi-Fi. Es la base ideal para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como tiro al plato, equitación y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y cuarto de baño privado.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Southampton está a unos 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Liss y Portsmouth.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Tiro al plato, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Flying Bull Inn Liss
London Road, Rake
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.53/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 136 opiniones