Regency Park Hotel

Bowling Green Road, Cold Ash, Reino Unido
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(655 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Regency Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cold Ash, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, ofrece habitaciones acogedoras y está a tan solo un breve trayecto en coche de North Wessex Downs. También ofrece acceso inalámbrico a internet sin coste adicional.

En el hotel hay 108 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono, una radio y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Thatcham y Newbury.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 655 opiniones