Royal Yeoman Bed & Breakfast Grimstone Dorchester

9 Dorchester Road Grimstone, Stratton, Reino Unido
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Royal Yeoman Bed & Breakfast Grimstone Dorchester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stratton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Stratton, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Bournemouth está a 55 minutos Royal Yeoman Bed & Breakfast Grimstone Dorchester. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Weymouth y Dorchester.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Coach & Horses Inn
Winterbourne Abbas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 106 opiniones