Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fox and Goose

Bridgwater Road,Barrow Gurney, Barrow Gurney, Reino Unido
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fox and Goose, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barrow Gurney, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Barrow Gurney, a tan solo un breve trayecto en coche de Chew Valley Lake, Bristol Harbour y Mendip Hills. Goza de una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Internacional de Bristol, que está a solo 10 minutos.

Fox and Goose ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Fox and Goose, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bristol y Winford.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 202 opiniones