Rookery Manor Hotel & Spa

Edingworth, East Brent, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rookery Manor Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Brent, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna, está ubicado apenas a un trayecto breve conduciendo de Weston-super-Mare y Burnham-on-Sea. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, masajes y un centro de negocios.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel queda a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Bristol. Los huéspedes también pueden visitar Cheddar Gorge.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Sedgemoor Weston-super-Mare
M5 Northbound Junc 22/21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
5.69/10
Basado en 133 opiniones