Thorne Cottage Hotel Yeovil

Thorne Cottage, Brympton, Reino Unido
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Thorne Cottage Hotel Yeovil, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brympton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Brympton, este hotel ofrece un alojamiento encantador y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo un servicio de guardaequipajes, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con una biblioteca.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que viene con una bañera o ducha privadas y albornoces. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra a 75 minutos Thorne Cottage Hotel Yeovil. Yeovil y Sherborne se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Yeovil
1 Alvington Lane
Brympton House
Brympton Avenue
The Fat Pigeon
Odcombe
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones