Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Mount Somerset Hotel

Lower Henlade, Ruishton, Reino Unido
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Mount Somerset Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruishton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Ruishton, a tan solo un corto trayecto en coche de Quantock Hills y Bridgwater and Taunton Canal. Tiene un spa, además de un jacuzzi, una sauna y recepción 24 horas.

La propiedad ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un escritorio, una radio y un teléfono.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 487 opiniones