Vobster Inn

Lower Vobster, Mells, Reino Unido
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vobster Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mells, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado a solo un breve paseo de Mendip Hills y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, lavandería, zona de barbacoa/picnic y servicio de guardaequipajes. Y además, cuenta con un jardín.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y buceo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas y pesca.

El hotel-inn cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, una plancha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Edmund's Stables
St Edmunds House Upper Vobster
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 31 opiniones