The Three Horseshoes Inn Shepton Mallet

Batcombe, Batcombe, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Three Horseshoes Inn Shepton Mallet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batcombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Three Horseshoes Inn Shepton Mallet proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Batcombe. Además, ofrece un jardín y tronas/sillas altas infantiles.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

The Three Horseshoes Inn Shepton Mallet alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está a 55 minutos del hotel. Por otro lado, Glastonbury (Inglaterra) y Wells (Inglaterra) están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles