The Place to Stay Bed and Breakfast Frome

Knoll Hill Farm, Trudoxhill, Reino Unido
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Place to Stay Bed and Breakfast Frome, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trudoxhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Trudoxhill, a solo un breve trayecto en coche de Longleat. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un aparcamiento en la propiedad, masajes y servicio de habitaciones.

El bed & breakfast dispone de románticas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a Mendip Hills. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Nunney y Frome.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 113 opiniones