Green Orchard Bed and Breakfast Gloucester

Deerhurst Walton, Deerhurst, Reino Unido
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Green Orchard Bed and Breakfast Gloucester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deerhurst, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Green Orchard Bed and Breakfast Gloucester goza de una situación ideal en una apacible zona de Deerhurst, a solo un breve trayecto conduciendo de Cheltenham y Gloucester. También cuenta con servicio de habitaciones, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Cheltenham está situado a solamente 15 minutos conduciendo. Cotswolds está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones