Mercure Gloucester Bowden Hall Hotel

Bondend Lane, Upton St. Leonards, Reino Unido
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(961 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Gloucester Bowden Hall Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Upton St. Leonards, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Upton St. Leonards, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Tiene habitaciones de 4 estrellas con vistas al lago.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una terraza, recepción 24 horas y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

En el hotel hay 72 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos británicos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Cheltenham queda apenas a 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, Gloucester y Brockworth están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hatton Court Hotel
Upton Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 961 opiniones