Fox and Hounds Country Hotel Chulmleigh

Eggesford, Chawleigh, Reino Unido
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fox and Hounds Country Hotel Chulmleigh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chawleigh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Chawleigh y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, dispone de una peluquería, masajes y salas de reuniones.

En la propiedad hay 19 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Eggesford Railway Station, que está a cinco minutos a pie de la propiedad.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 433 opiniones