The Hoops Inn & Country Hotel Bideford

Horns Cross, Parkham, Reino Unido
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Hoops Inn & Country Hotel Bideford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parkham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Parkham, este hotel-inn ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y jardín. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Formando parte del hotel-inn, encontrará los preciosos jardines, que son perfectos para pasear tranquilamente.

El hotel-inn cuenta con modernas habitaciones que vienen con una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una bañera, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Dardos, Wi-Fi, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 290 opiniones