The Old Rectory Bed and Breakfast Exeter

Clyst House Clyst Honiton, Clyst Honiton, Reino Unido
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

The Old Rectory Bed and Breakfast Exeter, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clyst Honiton, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Old Rectory Bed and Breakfast Exeter proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de pistas de squash, una playa privada y una bolera. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Clyst Honiton.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, un campo de fútbol y una cata de vinos. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un minigolf.

Las habitaciones The Old Rectory Bed and Breakfast Exeter incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden ir hasta Exeter y Farringdon, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Playa privada, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Escalada en roca, Canoas, Kayaks, Tiro al plato, Esquí acuático, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles