The Rockford Inn Lynton

Brendon, Brendon, Reino Unido
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

The Rockford Inn Lynton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brendon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Brendon, este hotel-inn está a un breve trayecto en coche de Lynmouth y dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Es una base perfecta para aquellos que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de Exmoor se encuentra a solo unos minutos.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como pesca y equitación.

El hotel-inn cuenta con habitaciones acogedoras con una ducha, una tetera/cafetera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder a pie a Brendon. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Lynton and Lynmouth Cliff Railway, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Equitación, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brendon House Lynton
Brendon HouseBrendon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 216 opiniones