Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lodge Country House Ilfracombe

Pitt Hill Berrynarbor, Berrynarbor, Reino Unido
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

The Lodge Country House Ilfracombe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berrynarbor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Berrynarbor, The Lodge Country House Ilfracombe ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un mostrador turístico, servicio de entradas y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Parque Nacional de Exmoor y del Castillo de Watermouth.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento dispone de 7 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Jardín, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Langleigh Guest House Combe Martin
The Village, Berrynarbor
Sawmill Inn
Watermouth
Sandy Cove Hotel
Old Coast Road, Combe Martin Bay, Berrynarbor
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.74/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 50 opiniones