Bargrove House Bed & Breakfast St Austell

86 Beach Rd, Carlyon Bay, Carlyon Bay, Reino Unido
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Bargrove House Bed & Breakfast St Austell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlyon Bay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast tiene una ubicación excelente en una tranquila zona de Carlyon Bay, a solo un breve trayecto en coche del Eden Project. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Bargrove House Bed & Breakfast St Austell cuenta con un campo de golf, servicio de despertador y un jardín. Además, hay internet Wi-Fi.

Bargrove House Bed & Breakfast St Austell tiene 3 habitaciones con baño propio que además incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Bargrove House Bed & Breakfast St Austell, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como St Austell y Charlestown.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porth Avallen Hotel
Sea Road,Carlyon Bay
Anchorage House
Anchorage House
Buscar hoteles