Little Treaddow Farmhouse Bed and Breakfast Hereford

St Owens Cross, Hentland, Reino Unido
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.51/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Little Treaddow Farmhouse Bed and Breakfast Hereford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hentland, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Little Treaddow Farmhouse Bed and Breakfast Hereford goza de una situación ideal en una tranquila zona de Hentland, a solo un breve trayecto conduciendo de Hereford (Inglaterra) y Ross-on-Wye. Y además, ofrece servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una biblioteca.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast tienen tetera/cafetera, reproductor de DVD y películas bajo petición. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Cheltenham está situado a menos de 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.51 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 9 opiniones