The Inn On The Wye Ross-on-Wye

Kerne Bridge Goodrich, Walford, Reino Unido
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Inn On The Wye Ross-on-Wye, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Walford, este hotel-inn ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como servicio de guardaequipajes, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y salas de reuniones. Y además, ofrece una zona específica para fumadores y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como pesca y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hotel-inn hay 15 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder a pie a Goodrich Castle. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ross-on-Wye y Monmouth (Gales).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Whale Tump
Bulls Hill, Walford
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 49 opiniones