Orleton Court Farm Bed and Breakfast Worcester

Stanford Bridge, Stanford-on-Teme, Reino Unido
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Orleton Court Farm Bed and Breakfast Worcester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanford-on-Teme, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Hanley y Kidderminster. También dispone de servicio de lavandería, servicio de despertador y salas de reuniones.

En Orleton Court Farm Bed and Breakfast Worcester se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, Wi-Fi y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, tiro al plato y actividades acuáticas.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Cheltenham está a 55 minutos Orleton Court Farm Bed and Breakfast Worcester. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Tiro al plato, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones